MI HERBOLARIO destaca el origen natural de los productos de Laboratorios BIO-DIS.

 en Sala de prensa, Todos

En el número especial de octubre de la revista MI HERBOLARIO, dedicado a los nuevos consumidores y tendencias en complementos alimenticios, José María Cantarero, presidente ejecutivo de Laboratorios BIO-DIS, explica su visión sobre el mercado, los consumidores y los motivos de su apuesta por productos de origen natural.

La cultura de la prevención en salud y bienestar ha revolucionado el consumo de los complementos alimenticios en todas las áreas: desde los productores, concienciados definitivamente de las ventajas de la agricultura ecológica hasta los consumidores, cada vez más jóvenes.

“Nuestros consumidores se toman la salud muy en serio”

Los nuevos consumidores son la clave del crecimiento constante del sector, señala el editorial de la  revista.

 “Son los millennials los verdaderos protagonistas de esta tendencia alimentaria. Según datos de un estudio elaborado por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, sobre el perfil del consumidor de productos ecológicos y bio, el 57% de estos consumidores lo hace por “nutrición y salud, asegurando que tienen más nutrientes y ayudan a llevar una vida más saludable. Le sigue el 26% que lo hace para cuidar la naturaleza y consumir productos que cuiden el medio ambiente; un 12% que lo hace por seguir tendencias y un 6% que lo hace por el sabor, ya que consideran que son productos más gourmet”.

José María Cantarero conoce muy bien el mercado de los complementos alimenticios. Cerca de 30 años en el sector, le permiten una visión muy clara del nuevo perfil del consumidor, los motivos de su evolución y sus elevados niveles de exigencia.

“Los consumidores se preocupan por mantener su cuerpo en perfecto estado y el origen natural de nuestros complementos alimenticios les proporciona un mayor número de nutrientes, ayudándoles a mantener un organismo mucho más saludable. Los consumidores de productos naturales son muy exigentes y están muy bien informados, reclaman productos naturales que además se presenten en envases sostenibles, reciclables y perfectamente etiquetados. Nuestros productos llevan un etiquetado completo, ajustado a la norma y muy fácil de entender.”

Productos naturales en envases sostenibles y perfectamente etiquetados

Laboratorios BIO-DIS apuesta por los productos de origen natural desde mucho antes de que se considerara una tendencia. La marca Nature Essential se comercializa desde hace 25 años y hoy está presente en 40 países de la Unión Europea, de Europa del Este, África, Países Árabes y Golfo Pérsico.

En palabras de José María Cantarero, “El origen natural de los ingredientes de nuestros productos garantiza su calidad, pilar fundamental de Laboratorios BIO-DIS. Las marcas que fabricamos y comercializamos, entre ellas, Nature Essential y Obire, están compuestas por ingredientes naturales que cubren las necesidades de nutrición que demanda una sociedad cada vez más concienciada en la cultura de la prevención. Nuestros consumidores se toman la salud muy en serio.”

 “En Laboratorios BIO-DIS envasamos lo mejor que nos ofrece la naturaleza.”

A lo largo de la entrevista, se extrae la importancia que Laboratorios BIO-DIS otorga a la calidad. Sus numerosos sistemas de control y certificados internacionales confirman su ineludible compromiso. “Trabajar con ingredientes naturales sometidos a rigurosos controles de calidad desde su origen, nos da la seguridad de estar ofreciendo productos de máxima pureza.”

El número 111 de la revista MI HERBOLARIO recorre las innovaciones del sector en conversaciones con sus principales agentes. Puedes leer la entrevista completa a José María Cantarero, presidente de Laboratorios BIO-DIS, en este link.

MENSAJES RECIENTES

Start typing and press Enter to search