Trabajando por el bienestar desde 1992

En Laboratorios BIO-DIS estamos muy orgullosos de nuestro pasado, por la ilusión que pusimos al iniciar nuestra andadura que tanto nos ha ayudado a ir logrando de forma continuada la evolución positiva de todos los datos de gestión de nuestra Compañía, haciendo realidad aquel sueño inicial que hoy nos da seguridad y nos motiva a seguir creciendo y aportando valor, riqueza y empleo; así como nos genera confianza para asumir y superar cada día nuevos y mayores retos empresariales en el marco de unos objetivos estratégicos más ambiciosos en el próximo futuro.

Haciendo un poco de historia, Laboratorios BIO-DIS, S.L. fue fundada en 1992 por los hermanos Conchita, Javier y José María Cantarero de Artacho; en una pequeña oficina de la calle Sierpes de Sevilla, para importar productos dietéticos, fundamentalmente desde EE.UU.

En 1996 ampliamos nuestro objeto social y nos trasladamos a una zona industrial. Decidimos crear Nature Essential, nuestra primera marca propia destinada al canal herbodietético y que fue fabricada, en un principio, por terceros.

En 1.998 decidimos dar un paso más y empezamos a fabricar nuestra marca Nature Essential en una nave de 210 m2. Desde entonces, año tras año, hemos seguido incorporando tecnología y ampliando nuestras instalaciones con maquinaria más automatizada y de mayor capacidad de producción.

A principios del año 2000, seguimos investigando y desarrollamos nuevas marcas para cubrir los distintos canales de comercialización. Al mismo tiempo fuimos, poco a poco

preocupándonos y formándonos para conocer mejor el mercado exterior de los complementos alimenticios para poder iniciar nuestra internacionalización.

En aras de la proximidad, comenzamos esta tarea en nuestro país vecino Portugal, cosechando los primeros éxitos comerciales en el Mercado Ibérico. Esta experiencia positiva nos motivó para seguir avanzando con nuestras marcas y nuestros productos en otros países próximos como Italia, Bélgica y Suiza, con la idea de ir conquistando, en base a nuestros planes, el Mercado Europeo.

Desde el año 2005, de forma más ambiciosa, decidimos mirar al mundo y analizar el sector de los complementos alimenticios en otros muchos países del planeta. Ese nuevo conocimiento nos dio seguridad y nos llevó a incorporar en nuestro Plan Estratégico la integración de nuestras marcas en un mercado global, donde hemos ido creciendo desde entonces en número de países, en facturación y en cuota de mercado; hasta llegar a día de hoy con nuestras marcas a países de cuatro continentes, lo que ha elevado afortunadamente la demanda de nuestros productos en el mercado internacional.

Para poder atender esta creciente demanda de nuestras marcas en el mercado global, hemos tenido que seguir ampliando progresivamente las instalaciones fabriles, que seguirán creciendo e incorporando maquinaria de mayor capacidad de producción y de la más avanzada tecnología para poder cumplir con las previsiones de demanda de nuestro plan de negocio.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search