A través de estas líneas me satisface presentar la nueva web corporativa de Laboratorios BIO-DIS, que refleja la situación actual de nuestra compañía.

De manera muy especial quisiera acercar esta información al creciente colectivo de clientes y clientes potenciales, así como a nuestros proveedores, empresas colaboradoras y de servicios externos, partners, instituciones, empleados y amigos, para hacerles llegar esta detallada información y al mismo tiempo agradecerles la confianza que desde hace tiempo han depositado en nosotros.

Me gustaría comenzar recordando algunos detalles que influyeron en el inicio de nuestras actividades y en la creación de nuestra empresa. En este sentido, me permito señalar que hace más de cuatro lustros, en uno de mis viajes a EE.UU., pude comprobar que la sociedad americana estaba muy concienciada de la importancia de tener hábitos de vida saludables. Observé que, con la práctica frecuente del ejercicio físico y los efectos positivos de la ingesta de vitaminas, complementos alimenticios y productos naturales, los americanos conseguían un buen aspecto físico, un tono vital elevado y ausencia de estrés que parecía proporcionarles felicidad.

Estas observaciones me hicieron reflexionar y pensar que, con el paso del tiempo, estos mismos hábitos podrían llegar a España por lo que comencé a interesarme por este sector. En 1.992 y con las ideas ya preconcebidas, mis hermanos Conchita, Javier y yo, decidimos fundar Laboratorios BIO-DIS, empresa familiar de primera generación.

En un principio nuestras actividades se centraron primordialmente en la realización de tareas relacionadas con la importación, distribución y comercialización de productos de herboristería, de dietética, de alimentación y plantas medicinales a nivel nacional.

A lo largo de los años dimos un paso más e iniciamos la fabricación y envasado de estos productos con marcas propias: Nature Essential, Obire, y Nature Horizonts, JCA Sport Nutrition registradas tanto a nivel nacional como internacional. A partir de ahí comenzamos, con nuestras marcas, la actividad exportadora y ya tenemos clientes en más de treinta países de cuatro continentes.

Cada día damos nuevos pasos encaminados a profesionalizar más nuestra compañía y a cumplir con los compromisos marcados en nuestro plan estratégico, en el que seguiremos avanzando, lo que nos permitirá crecer y cubrir con nuestros productos las necesidades de un mercado más global. Laboratorios BIO-DIS considera primordial seguir apostando por la investigación, el desarrollo y la innovación para poder atender la variada demanda del mercado y las mayores exigencias de calidad de nuestros clientes.

Si volvemos la vista atrás nos podemos sentir satisfechos de la evolución que ha ido experimentado nuestra compañía. Sin duda, estos buenos resultados son la consecuencia del esfuerzo y dedicación profesional de todo el equipo humano de Laboratorios BIO-DIS, a quienes desde aquí les expreso mi más sincero agradecimiento.

A día de hoy puedo asegurarles que estamos preparados y muy motivados para superar con éxito los nuevos retos empresariales que se nos planteen.

Un afectuoso saludo

José María Cantarero de Artacho
Presidente / Consejero Delegado.

Me satisface presentar la nueva web corporativa de Laboratorios BIO-DIS, que refleja la situación actual de nuestra compañía y en particular me complace dirigirme a través de estas líneas a todo el colectivo de nuestros clientes, así como a nuestros proveedores, empresas colaboradoras y de servicios externos, partners, instituciones, empleados y amigos, para facilitarles información actualizada de nuestras actividades que les permita conocernos más y mejor.

Comenzaré recordando el origen de nuestra historia. En este sentido, deseo señalar que hace más de dos décadas, en uno de mis viajes a EE.UU., pude comprobar que una gran parte de la población norteamericana estaba muy concienciada de la importancia de tener hábitos de vida saludables. Observé que, con la práctica de ejercicio físico y los efectos positivos de la ingesta de vitaminas, complementos alimenticios y productos naturales, conseguían un tono vital elevado y ausencia de estrés que les proporcionaba felicidad.

Estos conocimientos me hicieron reflexionar y pensar que, con el paso del tiempo, estos mismos hábitos llegarían a España por lo que comencé a interesarme por este sector. En 1.992 y con las ideas ya preconcebidas, mis hermanos Javier, Conchita y yo, fundamos Laboratorios BIO-DIS, empresa familiar de primera generación.

Comenzamos nuestra actividad, realizando desde el principio, fundamentalmente las tareas de importación, distribución y comercialización a nivel nacional de productos de herboristería, dietéticos, de alimentación y plantas medicinales.

Más adelante y con el paso de los años iniciamos la actividad de fabricación y envasado de estos productos con marcas propias, registradas tanto a nivel nacional como internacional e iniciamos la actividad exportadora.

Aunque todavía nos falta por recorrer un largo camino, en Laboratorios BIO-DIS nos sentimos motivados y satisfechos por la evolución positiva que hemos experimentado en todos estos años y por el crecimiento gradual de todas las áreas de negocio con una repercusión positiva de los resultados. Sin duda el éxito alcanzado se debe al esfuerzo y dedicación de todo el equipo humano de nuestra empresa.

Jose María Cantarero
Administrador

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search