NEGOCIO INTERNACIONAL – MERCADO EXTERIOR

En línea con lo establecido en nuestro plan estratégico, para Laboratorios BIO-DIS la internacionalización es el pilar básico donde se apoya nuestro plan de expansión.

Desde el año 2000, la actividad en el mercado internacional ha ido creciendo progresivamente y en estos 16 años, hemos ido consiguiendo tener presencia en los mercados más exigentes y competitivos del mundo, consolidando nuestro liderazgo en la exportación de complementos alimenticios desde España. En la actualidad, Laboratorios

BIO-DIS tiene implantados sus productos, con una buena imagen de marca, en más de 40 países de 4 continentes: Europa, África, Países Árabes y Asia, donde disponemos de redes permanentes de distribución en los diferentes canales de venta, desde el sector dietético al de alimentación o al farmacéutico.

Nuestro positivo posicionamiento en el mercado internacional lo hemos logrado a base a una continuada política de investigación, desarrollo e innovación que nos ha permitido

lanzar a esos mercados productos que ofrecen un amplio abanico de soluciones y se ajustan a la perfección a las necesidades de mercados y clientes cada vez más exigentes.

En todo este tiempo, el “know-how” de nuestra empresa se ha convertido en otro de los factores importantes que, junto a las inversiones en tecnología muy avanzada, dan valor añadido para competir con éxito en el mercado internacional. Además disponemos de personal altamente

cualificado para asesorar y adaptar nuestros productos a la legislación sanitaria más exigente, así como a los requerimientos de la presentación y del etiquetado de nuestros productos en cada país y al mismo tiempo responder dando una respuesta “just in time” a los clientes que mejora, cada día más, la calidad del servicio.

Para nuestra satisfacción, todos estos factores contribuyen a que nuestras marcas sigan creciendo más y más en el mercado global.

PRODUCTOS ADAPTADOS A OTROS IDIOMAS

En Laboratorios BIO-DIS, desde nuestros inicios, siempre hemos pensado que teníamos que fabricar complementos alimenticos para el mercado global, ya que a principios de los años 90 pudimos comprobar por nuestras experiencias internacionales en distintos países del mundo, que los complementos alimenticos y productos dietéticos tenían una demanda importante en esos países, mucho mayor que la que entonces existía en España.

En esta línea de pensamiento, cuando iniciamos nuestra actividad de fabricación y comercialización, en Laboratorios BIO-DIS siempre tuvimos en mente que el mercado era global. Pero hacía falta conseguir que nuestros productos fueran demandados en el mercado internacional.

Para alcanzar este objetivo, fue fundamental darnos cuenta que además de fabricar productos competitivos de la máxima calidad, valor añadido y garantías, teníamos que adaptarlos también al cumplimiento de normativas específicas internacionales y locales de cada uno de los países a los que queríamos exportar.

Aspectos como la formulación, los ingredientes, formatos, envases, etiquetado en su propia lengua, modas y tradiciones, estrategias de marketing, entre otros, eran factores clave para entrar en cada uno de los respectivos países.

Hace ya más de 15 años desde que iniciamos paso a paso nuestra actividad exportadora.

Cada año abordamos nuevos mercados y a día de hoy, nuestra mayor satisfacción en Laboratorios BIO-DIS es haber conseguido ver nuestras etiquetas en las estanterías de miles de puntos de venta, traducidas y adaptadas a multitud de idiomas como, Inglés, Árabe, Polaco, Azerbaiyano, Francés, Griego, Italiano, Noruego, Portugués, Rumano, Chino, Holandés, en más de 40 países del mundo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search