Quiénes somos
Una compañía con trayectoria internacional. Laboratorios BIO-DIS es una empresa familiar abanderado por los hermanos Cantarero de Artacho, cuya visión personal de una sociedad más sana, formada por personas activas en las que despertar la conciencia de una salud preventiva, les llevó a emprender un reto que, en 1992, parecía impensable.

José María Cantarero, pionero en el campo de los complementos alimenticios en España, importó el Know-how de las multinacionales americanas que le habían introducido en el incipiente sector, apenas conocido en el país, y empleó su talento innovador para crear su propia empresa, con el apoyo y la absoluta confianza de sus hermanos, Concha y Javier.
En su primera época, se limitaron a distribuir productos de terceros, y al poco, reconociendo la gran oportunidad que les ofrecía el novedoso mercado, levantaron su propia fábrica, fundando una empresa familiar que, 25 años más tarde, se sostiene sobre unos sólidos cimientos empresariales en los que se apoya la imparable trayectoria internacional de Laboratorios BIO-DIS.

INVESTIGACIÓN

COMPROMISO

CONSTANCIA
Una estrategia de gestión basada en una decidida actitud para innovar
Nuestros 440 productos se comercializan en más de 40 países, lo que nos convierte en uno de los fabricantes de vitaminas, minerales y complementos alimenticios con mayor proyección del sector.
Las claves del éxito de Laboratorios BIO-DIS se afianzan sobre una visión proactiva de la innovación, aplicada en todos los campos de la empresa.
- Exhaustivo conocimiento del mercado.
- Inversión continua en tecnología de última generación.
- Formación permanente de nuestro equipo de profesionales.
- Mejora periódica de la calidad de nuestros productos.
Y sobre todo, un gran interés por conseguir que todas las personas mantengan una actitud preventiva ante su propio bienestar, a través de unos sencillos hábitos de vida saludable.