Una compañía con trayectoria internacional. Laboratorios BIO-DIS es una empresa familiar abanderado por los hermanos Cantarero de Artacho, cuya visión personal de una sociedad más sana, formada por personas activas en las que despertar la conciencia de una salud preventiva, les llevó a emprender un reto que, en 1992, parecía impensable.
José María Cantarero, pionero en el campo de los complementos alimenticios en España, importó el Know-how de las multinacionales americanas que le habían introducido en el incipiente sector, apenas conocido en el país, y empleó su talento innovador para crear su propia empresa, con el apoyo y la absoluta confianza de sus hermanos, Concha y Javier.
En su primera época, se limitaron a distribuir productos de terceros, y al poco, reconociendo la gran oportunidad que les ofrecía el novedoso mercado, levantaron su propia fábrica, fundando una empresa familiar que, 25 años más tarde, se sostiene sobre unos sólidos cimientos empresariales en los que se apoya la imparable trayectoria internacional de Laboratorios BIO-DIS.
Nuestros 440 productos se comercializan en más de 40 países, lo que nos convierte en uno de los fabricantes de vitaminas, minerales y complementos alimenticios con mayor proyección del sector.
Las claves del éxito de Laboratorios BIO-DIS se afianzan sobre una visión proactiva de la innovación, aplicada en todos los campos de la empresa.
Y sobre todo, un gran interés por conseguir que todas las personas mantengan una actitud preventiva ante su propio bienestar, a través de unos sencillos hábitos de vida saludable.
Investigación, desarrollo e innovación permanentes.
Fomento de la conciencia de salud como base para alcanzar el bienestar global de la sociedad.
Nuestra vocación internacional nos impulsa a consolidar nuestras marcas en el mundo.
Apuesta constante por la tecnología más avanzada.
Búsqueda de la excelencia en las relaciones con nuestros grupos de interés.
Compromiso con nuestro entorno socioeconómico
Laboratorios BIO-DIS está formado hoy en día por un equipo joven y dinámico que ha ido creciendo con los tiempos bajo una filosofía de innovación permanente, ampliando a diario su capacidad para introducir en el mercado productos de vanguardia que aportan valor a las últimas tendencias en salud preventiva.
Nuestro capital humano es el activo más importante de nuestra empresa.
La estrategia corporativa de Laboratorios BIO-DIS no sería posible si no dispusiéramos de un equipo multidisciplinar de profesionales de primer nivel. Entre las personas con las que contamos, encontramos farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de los alimentos, entre otros; con formación específica en Sistemas de Calidad, Tecnología y Control de ALIMENTOS, ALIMENTOS FUNCIONALES y BIOTECNOLOGIA.
Profesionalidad, compromiso, responsabilidad y entusiasmo son algunas de las cualidades que caracterizan a los profesionales que forman el equipo humano de BIO-DIS. La Dirección ha desarrollado una política corporativa de RRHH centrada en:
En Laboratorios BIO-DIS somos conscientes de la falta de recursos disponibles para paliar las carencias que sufre la sociedad, por eso nos unimos a las causas en las que creemos, con una política de Responsabilidad Social Corporativa comprometida y solidaria.
Laboratorios BIO-DIS desarrolla actualmente nuevas líneas de compromiso solidario con asociaciones y ONG’s que actúan sobre las necesidades específicas de nutrición y vitaminas de grupos de riesgo.