COMPROMISO DE CALIDAD

Principios que nos diferencian

En Laboratorios BIO-DIS® estamos comprometidos con la calidad y consideramos de vital importancia garantizar la seguridad e inocuidad de nuestros productos en cada una de las fases de la cadena productiva.

Control de Calidad

Es para nosotros prioritario identificar, evaluar y mantener bajo control cualquier peligro o incidencia que, de forma significativa, pudieran afectar a la salubridad de nuestros productos durante los procesos de fabricación y de comercialización, por lo que tenemos implantados controles de trazabilidad y de todas las operaciones realizadas de acuerdo con el Código de Buenas Prácticas de Fabricación, que quedan registrados.

Identificar, evaluar y mantener

Al mismo tiempo, para dar cumplimiento a la normativa técnico-sanitaria en vigor, Laboratorios BIO-DIS® tiene implantado un Sistema de Autocontrol, reconocido por las normas internacionales (Codex Alimentarius), así como por la Unión Europea (Reglamento 852/2004 relativo a la higiene de los productos alimenticios), cuya aplicación garantiza la seguridad e inocuidad de los complementos alimenticios que producimos en cada una de las fases de la cadena alimentaria.

Para dar cumplimiento a todos los requisitos legales y al compromiso de Laboratorios BIO-DIS con la seguridad alimentaria, hemos implantado la metodología HACCP (Hazard Analysis Critical Control Points), que junto a un sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), garantiza la seguridad alimentaria de los productos que fabricamos, al cubrir todos los riesgos higiénicos sanitarios que pudieran derivarse de nuestra actividad, que da como resultado un producto final que cumple rigurosamente con la calidad demandada por nuestros clientes más exigentes.

Garantía y cumplimiento de la seguridad

Laboratorios BIO-DIS®, con su equipo de profesionales altamente cualificados, lleva casi 25 años utilizando la más moderna tecnología y actualiza, día a día, los principios básicos de investigación, desarrollo, innovación y control para ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad.

Fabricación y producción

Nuestro departamento de producción ha ido creciendo a lo largo de los años para atender puntualmente la creciente demanda que han generado nuestros productos en el mercado, con la continua incorporación de maquinaria moderna de la última generación que nos permite fabricar más de 300 productos diferentes.

Los equipos de producción de avanzada tecnología y alta capacidad productiva están gestionados por modernos sistemas informáticos que controlan la información detallada de los procesos, de los productos y su calidad en cualquier fase de la cadena productiva.

Especialización y compromiso

Nuestra apuesta por la tecnología, la calidad y la especialización ha sido siempre nuestro lema y esta estrategia nos ha situado entre los fabricantes líderes y más representativos del sector con una importante penetración en el mercado herbodietético nacional, que ya supera los 3.000 puntos de venta.

Además, las instalaciones de Laboratorios BIO-DIS han permitido que llevemos varios años con un crecimiento de la producción del 30 % anual acumulativo, que atiende tanto el crecimiento del mercado nacional como la importante expansión internacional que nos ha llevado a más de 40 países del mundo.

iso9001
Analisis-de-peligros
super-calidad-garantizada
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search