UN ESPACIO PARA LA ECOINNOVACIÓN

Laboratorios BIO-DIS da un paso más hacia la Excelencia en Calidad

La ecoinnovación tiene un impacto positivo en la salud, en la protección del medio
ambiente y en la calidad de los complementos alimenticios.

Producción verde y segura

Estamos comprometidos con la calidad y consideramos de vital importancia garantizar la seguridad e inocuidad de nuestros productos en cada una de las fases de la cadena de producción.

Investigación para la vida

Trasladamos a la sociedad los resultados de las últimas investigaciones,
a través de los beneficios de nuestros complementos alimenticios.

INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA

La inversión en tecnología nos ha permitido incrementar nuestra producción en un 30 % anual acumulativo, aumentando nuestra capacidad de expansión a los mercados internacionales, con presencia en 40 países.

¿QUÉ ES LA ECO INNOVACIÓN?

EN LABORATORIOS BIO-DIS
NO GENERAMOS NINGÚN VERTIDO TÓXICO.

Nuestros procesos de fabricación son seguros y limpios.

¿QUÉ ES LA ECOINNOVACIÓN?

Por ecoinnovación se entiende cualquier forma de innovación que represente un avance importante hacia el objetivo del desarrollo sostenible, mediante la reducción de los efectos de nuestros modos de producción en el medio ambiente, el aumento de la resistencia de la naturaleza a las presiones medioambientales o un aprovechamiento más eficiente y responsable de los recursos naturales.

Los pilares de una sólida estrategia para el control de la calidad

Laboratorios BIO-DIS®, con su equipo de profesionales altamente cualificados, lleva 25 años utilizando la más moderna tecnología, y actualiza, día a día, los principios básicos de investigación, desarrollo, innovación y control para ofrecer a sus clientes productos de alta calidad.

Planificación

Diseñamos nuestra producción con la calidad en mente planificando al detalle todos los procesos.

Control de la Calidad

Para ello nos servimos de los más novedosos sistemas de gestión y producción del mercado, con el fin de que nuestra gestión sea eficiente.

Mejora de la Calidad

Nuestro sistema de gestión nos permite revisar continuamente todos los procesos y procedimientos, detectando cualquier desviación para mejorar y evolucionar.

Aportamos nuestro granito de arena para reducir el impacto
del ser humano sobre el medio ambiente.

ENVASES DE PET TOTALMENTE RECICLABLES

El PET (polietileno de tereftalato) es un material reciclable en su totalidad, respetuoso con el medio ambiente y utilizado en las industrias alimentarias.

MENOR GASTO DE RECURSOS NATURALES

Gestionamos el uso eficiente del agua y contamos con iluminación LED de bajo consumo, en el 100% de nuestras instalaciones.

RECICLAMOS TODOS LOS RESIDUOS SÓLIDOS

Los plásticos, cartones y los residuos propios de la actividad empresarial se depositan en su contenedor específico, optimizando el proceso de reciclado.

Transformamos los avances de la ciencia en
nuevos valores para nuestros productos.

Laboratorios BIO-DIS selecciona los mejores ingredientes que nos aporta la naturaleza.

MÁXIMA PUREZA

Nuestro Departamento de Calidad controla que los ingredientes y sus principios activos sean analizados por nuestros proveedores mediante técnicas analíticas como HPLC y UV para garantizar su estandarización.

Garantía y cumplimiento de la seguridad

Las fortalezas de nuestro sistema actual en I+D+i se refuerzan con el cumplimiento de las normas sanitarias de la Comisión Europea.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Nuestra producción cumple la normativa española para la seguridad general de los productos y en particular el Real Decreto 1801/2003, de 26 de diciembre.

DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

ETIQUETADO Y PUBLICIDAD

Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad. Real Decreto 1907/96, de 2 de agosto, sobre publicidad para servicios con finalidad sanitaria. Reglamento de etiquetado 1169/2011.

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Directiva 2002/46/CE del Parlamento Europeo, Reglamento (CE) No 1170/2009.

Real Decreto 1487/2009, de 26 de septiembre, relativo a los complementos alimenticios.

CONTROL PERMANENTE

Todos los productos de Laboratorios BIO-DIS mantienen su compromiso de cumplir cualquier otra reglamentación aplicable por razón de la materia que sustituya o desarrolle las anteriores.

Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008

CALIDAD CERTIFICADA ISO 9001:2008

Para Laboratorios BIO-DIS es fundamental satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores en cuanto a Calidad y Seguridad Alimentaria.

Para ello hemos desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y la Seguridad Alimentaria, que desarrolla la Política establecida y cumple las exigencias de las normas ISO 9001.

El alcance del SCSA afecta a toda la actividad de LABORATORIOS BIO-DIS: Envasado de cápsulas de gelatina blanda y dura, viales y comprimidos de Productos Dietéticos y Complementos Alimenticios, así como a la elaboración de cápsulas, comprimidos y viales de estos Productos, además de su distribución y exportación tanto a la U.E. como países terceros según los registros sanitarios.

SGS, certificadora de gran prestigio a nivel internacional nos evalua anualmente y certifica en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001.

La metodología APPCC garantiza la seguridad alimentaria de los productos que fabricamos lo que da como resultado un producto final que cumple rigurosamente con la calidad demandada por clientes y mercados cada vez más exigentes.

El proceso de fabricación se realiza siguiendo los parámetros de la Farmacopea Europea.

Especialización y compromiso internacional

Nuestra apuesta por la tecnología, la calidad y la especialización ha sido siempre nuestro lema, y esta estrategia nos ha situado entre los fabricantes líderes y más representativos del sector, con una importante penetración en el mercado herbodietético nacional, que ya supera los 4.000 puntos de venta, y una imparable proyección internacional que cuenta con más de 200 distribuidores en Europa, Oriente Medio y Asia.

Labortorios BIO-DIS se adapta continuamente a los requerimientos del mercado internacional para poder competir y mantenerse a la vanguardia de los complementos alimenticios.

  • Certificación de procesos y estándares de fabricación
  • Registro específicos de productos según la legislación de cada país
  • Adecuación de formatos, dosis permitidas e ingredientes
  • Adaptación del etiquetado a la normativa vigente de cada mercado
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search