Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de Laboratorios BIO-DIS, empresa líder en el sector de los complementos alimentico?

Si quieres, puedes, porque Laboratorios BIO-DIS selecciona personas emprendedoras, dinámicas, con clara orientación al cliente y ganas de  avanzar profesionalmente en un mundo lleno de posibilidades donde, en un principio, no consideramos imprescindible la experiencia, ya que  valoramos más tú formación académica,  tu potencial, tu capacidad de entrega, ilusión y tu ambición profesional y personal.

Como contrapartida, Laboratorios BIO-DIS, te ofrece la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, en una empresa moderna  y tecnológicamente avanzada, que lleva cerca de 25 años en continuo crecimiento, lo  que te permitirá aprender,  progresar y  desarrollar con proyección tu carrera profesional.

Si rellenas el siguiente formulario con tus datos personales y profesionales, nuestro departamento de selección de la Dirección de Recursos Humanos lo analizará y  valorará tu perfil, que  será incluido en nuestra base de datos para tenerlo en cuenta en los futuros procesos de selección que realicemos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos introducidos serán tratados con la finalidad de atender su solicitud y fines comerciales el responsable del tratamiento de dichos datos es Laboratorios BIO-DIS. Sus datos no serán entregados a terceros. Le comunicamos que sus datos serán utilizados con fines comerciales, promocionales, publicitarios y relacionados con el marketing de productos y servicios ofertados por nuestra empresa. En caso de que desee prestar su consentimiento, marque la siguiente casilla. Aquí puede revisar nuestra política de privacidad .

Start typing and press Enter to search