Laboratorios BIO-DIS dona más de 100 kits a la Policía Local y a la Guardia Civil de La Rinconada

 en Sala de prensa, Todos

La empresa familiar Laboratorios BIO-DIS, dedicada al desarrollo, fabricación, distribución y exportación de complementos alimenticios, ha donado más de 100 KIT DEFENSAS para repartir a cada uno de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del municipio de San José de La Rinconada, en agradecimiento a su arriesgada labor protectora durante esta crisis sanitaria.

El KIT DEFENSAS, creado específicamente para esta ocasión solidaria, está compuesto por un lote de complementos alimenticios y vitaminas que ayudan a reforzar las defensas, y que la propia empresa fabrica.

El pasado lunes, José María Cantarero, Fundador y CEO de Laboratorios BIO-DIS, hizo entrega personalmente de los Kit Defensas destinados a los efectivos de la Primera Compañía de la Guardia Civil de la Rinconada, quienes agradecieron la generosidad de la empresa vecina. Así mismo, en la mañana del miércoles 8 de Abril, una patrulla de la Policía Local recibió los lotes de sus productos correspondientes, en las instalaciones del polígono Majaravique, donde la empresa está ubicada desde hace 23 años.

Laboratorios BIO-DIS, empresa alimentaria declarada actividad esencial en el presente Estado de Alarma, se une así al movimiento solidario de las empresas andaluzas que ofrecen su máxima colaboración al conjunto de la sociedad, realizando ésta y otras acciones que apoyan a quienes trabajan arriesgando su propia salud por el bienestar general.

Presencia en medios.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search