16 AÑOS CERTIFICANDO NUESTRA CALIDAD

 en Sala de prensa, Todos

El próximo mes de agosto se cumplirán 16 años desde que en Laboratorios BIO-DIS superáramos por primera vez la exigente auditoria inicial para certificar nuestros procesos de trabajo, bajo la Norma Internacional ISO 9001:2000.

Desde entonces, la norma ha evolucionado en varias ocasiones y llega hasta nuestros días en una versión de transición hacia ISO 9001:2015, cuya obtención ya confirmamos el pasado año, certificándonos en la distribución y comercialización de complementos alimenticios, productos dietéticos y productos afines.

Certificado ISO 9001: del 2000 al 2015

El pasado junio de 2019, volvimos a someternos a la auditoría de seguimiento del certificado de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, según la Norma Internacional de Calidad ISO 9001:2015. Una vez más, la entidad certificadora SGS ICS Ibérica ha sido la encargada de la implementación y seguimiento de la norma, que establece nuevas cláusulas y requisitos de obligado cumplimiento,  mucho más excluyentes que la antigua ISO 9001:2008.

El futuro de la calidad aumenta las exigencias de todos los factores implicados, que deberán acreditar sus competencias en el marco de una estructura de alto nivel, ante los organismos oficiales. La novedad más significativa radica en la máxima compatibilidad que se debe dar entre las estrategias comerciales de la empresa y los objetivos que se establezcan para el Sistema de Gestión de la Calidad, vinculando ambos desde sus primeras fases.

La implementación de una norma tan rigurosa implica a todos los departamentos de Laboratorios BIO-DIS. Año  tras año, hemos actualizado nuestros procesos para adaptarnos a los crecientes requerimientos de una normativa inexorable para quienes aspiramos alcanzar los máximos estándares de calidad.

MENSAJES RECIENTES

Start typing and press Enter to search