NUEVA TIENDA ASOCIADA A LABORATORIOS BIO-DIS. APERTURA EN SEVILLA DE “HERBODIET- ÉTICA”

 en Sala de prensa

La nueva Eco-tienda de dietética y complementos alimenticios, situada en la calle Gonzalo Bilbao, 22, abrió sus puertas el pasado lunes 3 de septiembre.

Lucía Pavón, bióloga de formación universitaria, vio la oportunidad de montar su propio negocio tras titularse en Dietética con el número uno de su promoción. Esta inquieta sevillana tomó la crisis por las riendas y decidió renovarse hace tres años, orientando su futuro hacia el emprendimiento, y consiguiendo una nueva titulación que le ha abierto las puertas al mundo empresarial.

El céntrico establecimiento, a un paso de la Estación de Santa Justa, está impecablemente decorado, con grandes ventanales que asoman a la calle e iluminan el local de forma natural. En la Eco-tienda se puede apreciar una gran variedad de productos de dietética, complementos alimenticios, nutrición deportiva, superalimentos y nutrición para alérgicos e intolerantes, además de productos de cosmética natural de diferentes marcas. No obstante, la presencia de Laboratorios BIO-DIS tiene una gran relevancia en el local, con el protagonismo de sus marcas Nature Essential y Obire, y sus múltiples líneas de complementos alimenticios, vitaminas, minerales y antioxidantes.

La cartelería interior de la tienda muestra las diferentes categorías de producto que ofrecen nuestras dos marcas líderes, Nature Essential y Obire: ayudas digestivas, control de peso, defensas, energía, falta de sueño, hueso y articulaciones, y visión.  “Laboratorios BIO-DIS me ha ayudado muchísimo,- nos explica Lucía Pavón-. Yo no sabía cuál era la mejor manera de montar la tienda, y ellos me han aconsejado en todo: desde la búsqueda de proveedores, la distribución de espacios por categorías, la decoración… Me han ayudado a conocer el tipo de productos que mejor se venden… Laboratorios BIO-DIS ha sido un gran aliado para los difíciles primeros pasos en la tarea de emprender un negocio en el inmenso mundo de la dietética”

Herbodiet-ética, asesoramiento dietético a la vuelta de la esquina.

Lucía Pavón ofrece asesoramiento dietético personalizado a todos sus clientes. Su amplia formación en dietética y nutrición la convierten en la consejera perfecta para cualquier necesidad.  “Ofrezco consejo  a quien lo pide, -nos explica-. Muchas personas vienen con las ideas muy claras, pero otras no saben qué producto elegir y yo les recomiendo lo más adecuado para cada uno.”

LABORATORIOS BIO-DIS apoya a los emprendedores

Laboratorios BIO-DIS, conscientes de la realidad del sector herbodietético, brinda a todas las tiendas asociadas el apoyo que necesitan, ofreciéndoles su experiencia y poniendo a su disposición todas sus líneas de producto, sin condiciones ni exclusividad.

Deseamos que Herbodiet-ética, nuestra nueva tienda asociada en Sevilla, obtenga el éxito que tantos otros establecimientos amigos han conseguido. ¡Mucha suerte, Lucía!

 

MENSAJES RECIENTES

Start typing and press Enter to search