¡LANZAMOS E-COMMERCE PARA MINORISTAS!

 en Sala de prensa, Todos

El comercio electrónico está imparable, y desde Laboratorios BIO-DIS, no hemos querido quedarnos atrás y nos subimos al carro de la compra online. Es cierto, buscamos la comodidad y lo práctico en nuestro día a día. Con este fin, y para ayudarte, surge este portal creado para minoristas.

En él, podrás encontrar todo lo necesario para realizar tu compra online con la mayor comodidad posible. Con una navegación intuitiva y fácil, tendrás a tu alcance herramientas de marketing que te facilitarán la venta, ofertas, liquidaciones, bonificaciones y nuevos lanzamientos. También dispondrás de productos con estudios y fichas técnicas de los artículos, … y un largo etcétera que podrás comprobar tú mismo dándote de alta en nuestro nuevo e-commerce.

Gracias a esta plataforma, desde tu móvil u ordenador, podrás acceder a nuestra tienda y echar un vistazo a nuestro amplísimo catálogo de productos y pedir aquello que necesitas y/o deseas. Tras un proceso tan simple como este, los productos llegarán al domicilio indicado en un plazo máximo de 48h-72h. De esta forma, se reducen las esperas y se disparan las comodidades.

Tenemos ganas de verte y que visites nuestro nuevo e-commerce: www.pedidosbiodis.com

MENSAJES RECIENTES

Start typing and press Enter to search