LABORATORIOS BIO-DIS RENUEVA SU EXIGENCIA EN CALIDAD

 en Sala de prensa

 

Certificación ISO 9001:2008, al más alto nivel europeo.

El pasado mes de noviembre, Laboratorios BIO-DIS superó nuevamente con éxito una exhaustiva Auditoría para conseguir el Certificado de Calidad UNE-EN-ISO 9001, obtenido por primera vez hace catorce años.

Laboratorios BIO-DIS lleva 25 años dedicada a la fabricación, distribución y venta de complementos alimenticios, dietéticos y herbolarios desde Sevilla, y se ha convertido en un referente de empresa exportadora que comercializa sus productos en más de 40 países.

Una vez más, ha sido la prestigiosa entidad certificadora SGS ICS Ibérica S.A., la encargada de evaluar la implantación del nuevo Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, que cumple los requisitos del Certificado para la distribución y comercialización de complementos alimenticios, productos dietéticos y productos afines.

José María Cantanero, socio fundador de Laboratorios BIO-DIS, explica que “la norma actúa sobre los procesos de producción y gestión empresarial, a los que hemos incorporado los valores humanos e innovadores de una empresa actual y consolidada que se apoya sobre un valioso equipo. Queremos agradecer a todo el personal de la empresa, distribuidores y colaboradores su esfuerzo y apoyo en la consecución de este nuevo hito.

 EXCELENCIA DESDE HACE 25 AÑOS

Los objetivos empresariales de esta empresa familiar dan respuesta a una sociedad cada vez más consciente y preocupada por mantener una buena salud que se adecúe a los ritmos que marcan los parámetros de una vida más sana.

Su trayectoria de éxitos radica en los compromisos explícitos de su Política de Calidad donde la implicación de sus profesionales se aúna con la adaptación permanente a las necesidades del mercado y la implementación de normas y procesos que cumplen las diferentes expectativas y legislaciones de los mercados internacionales. Para dar cumplimiento a los requisitos legales y a su decidido compromiso con la seguridad alimentaria, asimismo, se ha desarrollado un Sistema de APPCC, que cubre todos los riesgos higiénico-sanitarios que pudieran derivarse de la actividad.

MENSAJES RECIENTES

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search