Laboratorios BIO-DIS implanta un nuevo sistema TIC de gestión

 en Sala de prensa

La nueva aplicación software, creada en Andalucía y desarrollada en función de las necesidades específicas de la compañía, posibilita el trabajo remoto desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de obtener licencias de otros proveedores. El nuevo sistema permite a Laboratorios BIO-DIS optimizar su funcionamiento general, alcanzando mejoras de hasta el 20% en reducción de costes y logrando asimismo una mayor penetración en el mercado.

Con la implantación de este nuevo modelo de gestión, Laboratorios BIO-DIS potencia así su apuesta por la innovación, línea de desarrollo que junto a la especialización y la internacionalización le ha permitido consolidarse como una de las compañías españolas con mayor proyección en su sector.

Innovación y calidad

La compañía cuenta asimismo con un Sistema de Gestión de la Calidad avalado por los principales estándares de calidad vigentes sobre los procesos de producción y gestión empresarial, acreditados por el certificado ISO 9001:2008 y en cumplimiento con la norma sobre el sistema de gestión de seguridad HACCP.

MENSAJES RECIENTES

Start typing and press Enter to search