Laboratorios BIO-DIS presenta su nueva línea de negocio en Franquishop 2011

 en Sala de prensa

La empresa ha presentado su nueva línea de negocio de tiendas asociadas “Nature Essential Shop” durante su participación en Franquishop 2011, encuentro de negocios celebrado en Sevilla.

El sector de la salud en España y en mercados exteriores ha experimentado un notable desarrollo en los últimos años, provocado por un aumento de la conciencia de la salud y de una mayor demanda de este tipo de productos por parte de clientes particulares y empresas.

“Las tiendas Nature Essential Shop son el negocio idóneo para emprendedores que deseen iniciar un negocio relacionado con la Salud y el Bienestar, un sector en continuo crecimiento”, explica el presidente de Laboratorios BIO-DIS, José María Cantarero, quien añade que, la modalidad de corners “es el complemento ideal para otros negocios como gimnasios, balnearios, spas y centros de estética”.

Esta nueva estrategia de expansión de Laboratorios BIO-DIS se desarrollará en primer lugar a nivel nacional, aunque también se contempla su puesta en funcionamiento en el mercado internacional, donde la firma exporta una parte importante de su producción, principalmente a países de Europa como Polonia y Eslovaquia, y a Oriente Medio.

MENSAJES RECIENTES

Start typing and press Enter to search