Somos un grupo creado en 1992, el gigante español de la fabricación, distribución, comercialización y exportación de productos dietéticos y complementos alimenticios.
Ofrecemos calidad y garantía en todos nuestros productos fabricados en la Unión Europea (UE). Actualmente, nuestras marcas de renombre se comercializan internacionalmente en más de 40 países.
PARA QUIENES SABEN LO QUE QUIEREN
Llena tu día a día con los destellos de los productos más puros.
Con más de 20 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las firmas líderes española en el sector de los complementos alimenticios.
La empresa cuenta con una amplia cartera de clientes propios, minoristas, mayoristas y distribuidores de España, así como a nivel internacional, donde sus productos están presentes en más de 40 países.
Sistema de gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008. Su objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas del mercado y un cliente más exigente.
Disponemos de estructura organizativa y medios materiales para garantizar la fabricación integral de nuestros productos.
Ofrecemos una amplia gama con más de 125 productos naturales dirigidos a Herbolarios, Parafarmacias y Tiendas de Dietética.
Entrega a nivel nacional en 24-48 horas. Tambien ofrecemos el apoyo punto de venta. Merchandising.
Un envase cómodo y distinguido
El elegante envase ambar de Obire está diseñado con los más altos parámetros de calidad, belleza y comodidad.
Disfruta de los beneficios de la dieta mediterránea
sin tener que cocinar
Alcachofa, alfalfa, aloe, ajo, jengibre, papaya, piña, salvia, té verde y rojo son entre otros algunos de los ingredientes.
El consumo consecutivo de nuestros principios activos puros proporciona un efecto visible rápidamente, con un resultado eficaz y repetitivo en el tiempo.
Los productos Obire están disponibles en herbolarios, tiendas de herbodietética y grandes superficies, para que tu compra resulte fácil y cómoda.
Nuestos productos naturales se complementan con tu alimentación diaria, sin necesidad de llevar regímenes específicos.