Yemen nos importa

 en Sala de prensa, Todos

Aunque apenas se hable de ello, este país de la península arábiga sufre la mayor crisis humanitaria del mundo. Laboratorios Bio-DIS no se olvida de ellos.

Desde hace más de 10 años, venimos colaborando con diferentes entidades y asociaciones como ACNUR. Esta agencia de la ONU para los refugiados, realiza un trabajo encomiable y brillante en todo el mundo.

En Yemen, se vive el horror de la guerra, se vive una emergencia sanitaria que no conoce precedentes, se vive el terror de la COVID-19. Hace más de tres años, Yemen se convirtió en la mayor crisis humanitaria del mundo. Con más del 80% de la población en necesidad de ayuda, es vital ayudar y colaborar con esta asociación. “Tenemos poco más que unas lonas de plástico para protegernos del Coronavirus” relatan algunos de los desplazados yemeníes.

En este momento actual es necesario ayudar y hacer frente al reto que sufre el pueblo yemení. Desde Laboratorios BIO-DIS seguiremos ayudando y sumando nuestro granito de arena para devolver a la sociedad y al mundo todo lo que nos entrega.

Súmate a una Responsabilidad Social Corporativa Solidaria.

MENSAJES RECIENTES

Start typing and press Enter to search