#VitaminaC: el mejor escudo.

 en Sala de prensa, Todos

El cuerpo humano dispone de mecanismos de defensa para hacer frente a los diferentes agentes infecciosos, como las bacterias y los virus. Estos sistemas naturales constituyen un escudo protector que debe cuidarse, por ejemplo durmiendo adecuadamente y consumiendo alimentos ricos en vitamina C.

Una alimentación adecuada, descansar correctamente y la realización diaria de ejercicio, son los ejes fundamentales para disfrutar de un sistema inmunitario en perfecto estado. Cuando el cuerpo dispone de un buen nivel de defensas, está listo para combatir los microorganismos patógenos como virus, bacterias y hongos que puedan estar presentes a nuestro alrededor.

Cuando nuestro sistema detecta la presencia de una agente infeccioso activa las defensas del sistema inmunitario, se activan los glóbulos blancos que son unos de los principales sistemas de defensas para la lucha contra estos microorganismos. Es por esto por lo que es importante que nuestras defensas estén siempre al 100%.

Protégete cuando más lo necesites.

La vitamina C contribuye y ayuda en la batalla diaria del sistema inmunitario, ya que participa en la creación del material celular que refuerza nuestros mecanismos de defensa.

Curiosamente, ni el ser humano ni los primates tienen la capacidad de producir por sí mismos esta vitamina indispensable y es necesario que se adquiera a través de elementos externos, como la alimentación o un complemento alimenticio específico.

Un aporte extra de vitamina C.

Las personas que buscan un aporte extra de Vitamina C encuentran una solución más que adecuada en los complementos alimenticios de la línea PLUS de nuestra marca líder Nature Essen- Ral.

La vitamina C 1000 mg con Rose Hips y Cúrcuma garantiza la máxima calidad de sus ingredientes a través de sus marcas registradas.

Este complemento alimenti contiene 900 mg vitamina C microencapsulada. La vitamina C microencapsulada tiene mayor poder de absorción y además está protegida frente a la oxidación. También contiene 100 mg de Vitamina C natural proveniente del extracto seco de Rose hips o rosa canina. Además contiene 30 mg de Cursol™ que es una cúrcuma tratada para ser muy biodisponible lo que indica que el cuerpo absorba mucho más fácil todos sus beneficios.

Este producto está libre de alérgenos.

MENSAJES RECIENTES

Start typing and press Enter to search