Laboratorios BIO-DIS recibe el premio BUENAS PRÁCTICAS PROFESIONALES

 en Noticias, Sala de prensa

El Ayuntamiento de La Rinconada reconoce el crecimiento y expansión de Laboratorios BIO-DIS con el premio Buenas Prácticas Empresariales, que recibieron los hermanos Cantarero Artacho, José María, Concha y Javier, de la mano del edil rinconero, Javier Fernández.

El galardón, que forma parte del II Concurso de Proyectos en Ideas Empresariales, está destinado a las empresas del municipio que hayan destacado a lo largo de su historia empresarial, reconociendo el esfuerzo de consolidación del negocio y su implantación en el mercado local.

Una  empresa local, presente en más de 20 países.

Creada en Sevilla en 1992, la que hoy se ha convertido en una sólida compañía internacional dedicada a la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, se trasladó al polígono Majaravique en 1998, lugar en el que aún continúa creciendo.

El alcalde rinconero entregó el premio en las instalaciones de BIO-DIS , donde destacó “la trayectoria de casi 25 años de esta empresa que a lo largo de estos años ha demostrado ser pionera, profesionalizada y de alto valor tecnológico, una empresa familiar presente en más de 20 países”.

Los complementos alimenticios como fundamento de una vida más sana.

José María Cantarero, presidente de la compañía, al recoger el premio, declaró: “Nacimos ante la demandad de una sociedad preocupada por mantener una vida más sana y nuestro constante proceso de innovación nos permite acceder a nuevos mercados y nuevos clientes con necesidades distintas.”.

MENSAJES RECIENTES

DEJA UN COMENTARIO

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search