Marcas líderes en el sector

Desde nuestros inicios, Laboratorios BIO-DIS ha tenido una clara vocación de compañía marquista
y desde entonces se han desarrollado diferentes marcas que hoy día son líderes en el sector.

Nuestras marcas por canales de comercialización:

NATURE ESSENTIAL
Es la primera marca creada por nuestra compañía y la más comercializada en el ámbito internacional. Pertenece a la gama alta, cuenta con un total de 200 referencias y está destinada al canal dietético, herbolarios, herboristerías y centros de dietética.
OBIRE
Obire se caracteriza por la excelente relación calidad-precio. Cuenta con más de 75 referencias en el mercado que se dividen en: aminoácidos, vitaminas, multi-vitamínicos, minerales, productos de control de peso, ácidos grasos esenciales y suplementos especiales.
Está destinada fundamentalmente al canal dietético: herbolarios, parafarmacias y centros de dietética.
NATURE HORIZONTS
Nature Horizonts está destinada exclusivamente para su venta en Farmacias y parafarmacias.
Cuenta con 40 referencias: Multi-vitaminas, minerales, omega 3, etc.
PHARMAVITAMINS
Nuestro departamento de I+D+i, preocupado por atender la demanda específica de la gran distribución: supermercados, hipermercados y grandes superficies, ha desarrollado en los últimos años nuestra marca Pharma&Vitamins, seleccionando cuidadosamente una línea de productos muy competitiva, que cumple con las exigencias de este canal, atractiva para los lineales, de alta calidad y con buena penetración de mercado.

Protección marcaria

Laboratorios BIO-DIS, en su trayectoria empresarial, sigue apostando intensamente por el mercado internacional con productos de destacada calidad que cumplen escrupulosamente con una cuidada política de protección registral marcaria en numerosísimos países, no sólo en el Viejo Continente, sino igualmente fuera de las fronteras comunitarias. Este patrimonio de signos distintivos constituye en el día a día uno de los soportes más sólidos para la comercialización de nuestros productos y está considerado además como uno de los activos intangible más relevantes de los que nuestra empresa posee.

Como NATURE ESSENTIAL es, nuestro buque insignia, su protección marcaria reiterada en todos los mercados internacionales en los que nuestros productos están presentes, incide en la consciencia de nuestro Grupo Empresarial de que la marca es la aglutinadora de la “Imagen y Calidad” de nuestros productos, así como de nuestro buen hacer en los mercados más exigentes. La experiencia de más de 25 años, trasladada a nuestras marcas nos permite innovar cada día y mantener el prestigio, notoriedad y calidad de nuestros productos a nivel mundial.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search