Laboratorios Bio-Dis amplía su presencia internacional a más de 20 países.

 en Sala de prensa

Laboratorios Bio-Dis, compañía andaluza especializada complementos alimenticios, ha cerrado el ejercicio 2010 con un incremento del 14 por ciento en su facturación, alcanzando un volumen de negocio generado en torno a los cinco millones de euros, y ha ampliado su presencia internacional a más de 20 países.

Según ha destacado su presidente, José María Cantarero, la empresa consolida así “el notable crecimiento que ha experimentado en los tres últimos años, en los que ha obtenido una cifra de ventas con un incremento medio del 20% sobre el año anterior”. Asimismo, la firma andaluza ha aumentado en un 200% las ventas a sus clientes minoristas.

La empresa andaluza ha crecido en dimensión y proyección en los últimos años, gracias a su expansión estratégica en diferentes zonas geográficas, con especial relevancia en Europa y los países árabes y del Golfo Pérsico, que representan el 30% de su facturación, lo que le ha llevado a consolidarse como una de las firmas nacionales líderes en el sector herbodietético y parafarmacia, con presencia en más de 20 mercados exteriores.

LEER NOTICIA COMPLETA

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-laboratorios-bio-dis-aumenta-14-facturacion-2010-amplia-expansion-mas-20-paises-20110315154017.html

MENSAJES RECIENTES

Start typing and press Enter to search