INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA TIENDA “NATURE ESSENTIAL SHOP”

 en Sala de prensa

 

 

 

 

 

En primer término, el portavoz del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez; el presidente de Laboratorios BIO-DIS, José María Cantarero, y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero.

Laboratorios BIO-DIS ha inaugurado en Sevilla el primer establecimiento Nature Essential Shop, donde se comercializarán sus seis marcas propias y más de 350 productos.

En el acto inaugural estuvieron presentes el portavoz del Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez; el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, y el presidente de la Federación Provincial de Comerciantes de Sevilla (Aprocom), José Cañete, entre otros asistentes.

El presidente de Laboratorios BIO-DIS, José María Cantarero, destacó que la iniciativa supone “un paso más en nuestro emprendimiento, cuyo éxito se basa en la especialización, internacionalización, innovación y reinversión del 100% de la totalidad de nuestros beneficios. Es el fruto de más de 20 años de esfuerzo”.

Laboratorios BIO-DIS prevé aplicar esta estrategia de expansión en mercados internacionales, “donde exportamos más del 30% de nuestra producción, principalmente en las zonas geográficas de Europa, Golfo Pérsico y Asia”, afirmó José María Cantarero, agradeciendo a la Cámara de Comercio de Sevilla su colaboración continua durante más de 15 años.

MENSAJES RECIENTES

Start typing and press Enter to search