Asóciate. Te enseñamos a volar.

Laboratorios BIO-DIS, desde el año 2012, ha ido  desarrollando una red de tiendas asociadas con gran proyección de futuro, al ser un negocio competitivo, rentable y de calidad que permite estar más cerca del consumidor final a quien asesora sobre las indicaciones y bondades de los productos más adecuados, por lo que se ha convertido en los últimos tiempos  en uno de los canales que más hace crecer la cuota de mercado.

Nuestras tiendas asociadas  Nature Essential Shop, son  un espacio de salud y bienestar diseñado por Laboratorios BIO-DIS, líder en el mercado de los complementos alimenticios y los productos dietéticos, con marcas propias reconocidas y con más de 300 referencias que   satisfacen las necesidades y demandas de los consumidores más exigentes de herbolarios o de tiendas de herbodietética.

A la reconocida calidad de nuestros productos se suma, como ventaja competitiva para el inversor, que con una pequeña inversión inicial se crea una tienda asociada, que obtiene un alto margen de beneficio desde la primera unidad de producto vendida.

Entre otras  ventajas asociadas a  Nature Essential Shop podemos destacar  también la experiencia y el Know-How de este negocio con la que cuenta Laboratorios BIO-DIS, así como la seguridad y garantía que ofrece  por su conocimiento del sector y su impecable imagen de marca que ofrece al mercado desde hace casi 25 años en España y en otros países del mundo.

Son sin duda todos estos argumentos, más que suficientes, para que al analizarlos puedas decidir objetivamente unirte a nuestra red de tiendas asociadas.

  • Nature Essential
  • Obire
  • Nature Horizonts
  • JCA Sport Nutrition
  • Nature Essential Shop

Si desea convertirse en nuestro partner nacional o internacional, rellena el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto la política de términos y condiciones.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search