Gran éxito de Laboratorios BIO-DIS

 en Noticias

EN SU PARTICIPACIÓN EN EXPO ECO SALUD

Durante los días 21, 22 y 23 de abril Laboratorios BIO-DIS ha participado como expositor en la feria internacional Expo Eco Salud 2017, el “Salón de la Salud y Calidad de Vida”, celebrada en el recinto ferial de Montjuïc,  Fira Barcelona punto de encuentro de todas aquellas personas que se interesan por un estilo de vida saludable.

Expo Eco Salud 2017 con 15.000 m2 de exposición, ha alojado a 175 expositores directos y 375 coexpositores, que albergaban todo tipo de empresas  relacionadas con el sector de los complementos alimenticios tanto fabricantes como distribuidores, productos destinados a la alimentación especial,  alimentación ecológica, cosmética natural, terapias naturales, actividad física saludable y  todos aquellos productos y servicios dedicados al cuidado de la salud. Con más de 28.000 visitantes de los cuales 15.800 (56%) han sido profesionales de los sectores de exposición, el certamen ha crecido un 10% más en visitantes con respecto a la anterior edición, pudiendo participar en las 110 conferencias y talleres que tuvieron lugar los días de la exposición.

Uno de los objetivos de la participación  de Laboratorios BIO-DIS en Expo Eco Salud ha sido la presentación de los nuevos productos de la marca internacional Nature Essential de las líneas Fito-Complex, Premium y Fito-Extractos y el lanzamiento de productos innovadores de la nueva Línea MAX, (CIRMAX Plus y DIGMAX Active), así como la Fórmula Específica  SAM-e.

Laboratorios BIO-DIS, líder en el sector de la salud y bienestar, con su participación en Expo Eco Salud ha dado un paso más en su proceso de expansión, siendo su principal prioridad la calidad y la eficacia de todos sus productos, introduciendo en este sector productos innovadores.

Laboratorios BIO-DIS sigue trabajando en su política de expansión nacional e internacional y promoción de acuerdo con su plan estratégico desde la vocación de incrementar la conciencia de la salud y el fomento de los hábitos de vida saludable.

Este año la compañía celebra su XXV Aniversario desde su fundación en Sevilla en el año 1.992

MENSAJES RECIENTES

DEJA UN COMENTARIO

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Premio a las Buenas Prácticas Profesionales