BIO-DIS, PREMIO A LA EXCELENCIA POR SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL

 en Sala de prensa

De izquierda a derecha, Javier Cantarero, Director de Unidad de Negocio, Conchita Cantarero, Directora de Administración y José Mª Cantarero, Director General de Laboratorios BIO-DIS.

Laboratorios BIO-DIS ha sido premiada en la categoría de Proyección Internacional en los IV Premios a la Excelencia en las pymes an daluzas. Este galardón, otorgado por La Caixa y Grupo Joly el pasado 26 de junio en el Museo de Carruajes de Sevilla, tiene el objetivo de reconocer su capacidad de emprendimiento y su contribución a la economía regional.

El premio a Laboratorios BIO-DIS fue recogido por el presidente de la compañía, José María Cantarero, de manos del director territorial en Andalucía Occidental de La Caixa, Rafael Herrador, presente en la mesa presidencial junto al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el secretario general de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar Llanes, y el presidente del Grupo Joly, José Joly Martínez de Salazar.

Durante su intervención, Jose María Cantarero destacó: “Sin duda, este galardón nos hace muy felices a todo el equipo de Laboratorios BIO-DIS, porque supone un reconocimiento a nuestra trayectoria de más de veinte años en el Sector de la Dietética. Esta distinción nos estimula a seguir desarrollando y ampliando nuestro negocio, creando empleo y riqueza aquí en nuestra tierra y llevando el nombre de La Rinconada y de Sevilla, más allá de nuestras fronteras, con productos dietéticos competitivos y complementos alimenticios de alta calidad, fabricados por nosotros.”

MENSAJES RECIENTES

Start typing and press Enter to search