BIO-DIS FIRMA UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON MARRUECOS

 en Sala de prensa


La firma presidida por José María Cantarero (en la imagen) participó como expositora en la feria ExpoAndalucía 2009, celebrada en Casablanca.

La compañía ha suscrito una alianza estratégica con un socio local y operará en el país desde Casablanca y Tánger con su marca de productos dietéticos y complementos alimenticios Obire. El desembarco en el mercado marroquí supone el primer paso para la entrada en el Magreb.

Laboratorios BIO-DIS prosigue así su proceso de expansión internacional, “un nuevo mercado que supondrá en 2012, el 10% de nuestras exportaciones”, según afirma el presidente de la compañía, José María Cantarero.
Los primeros contactos con empresarios marroquíes se iniciaron en el año 2009, en la Feria ExpoAndalucía, celebrada en Casablanca. Tras completar un complejo proceso de dos años para el registro sanitario de 7 de sus productos con gran aceptación en el mercado marroquí, la empresa ha iniciado el proceso de registro sanitario para la exportación de un nuevo grupo de productos. Laboratorios BIO-DIS ha adaptado las formulaciones de sus productos a la legislación marroquí, así como el etiquetado en lengua árabe y francesa. “Actualmente estamos llevando a cabo negociaciones para abordar este mercado con nuestra marca Nature Essential”, precisa José María Cantarero.

Con la entrada en Marruecos, Laboratorios BIO-DIS da un nuevo paso adelante en su internacionalización. La compañía está presente en más de 25 países y obtiene de estos mercados exteriores el 30% de su facturación. Su presencia internacional es especialmente relevante, principalmente en las zonas geográficas de Europa, Golfo Pérsico y Asia.

MENSAJES RECIENTES

Start typing and press Enter to search