Ayudas naturales para controlar el colesterol | Colestless

 en Todos

El colesterol es una sustancia grasa presente de forma natural en el cuerpo humano, que se produce, principalmente, en el hígado.

Su función es imprescindible para el buen funcionamiento del organismo, ya que interviene en la formación de ácidos biliares, necesarios para la digestión de las grasas y la formación de las hormonas sexuales y tiroideas. Una alimentación adecuada y un estilo de vida saludable, son los ejes fundamentales para mantener el colesterol en niveles adecuados.

La levadura roja de arroz, originariamente de Asia oriental, recubre los granos de arroz haciendo que estos aparezcan con un color rojo-purpúreo propio de la levadura. Dicha levadura produce diferentes sustancias entre las que están las monacolinas. La ingesta de estas monacolinas durante un tiempo prolongado ayudan a mantener los niveles de colesterol en sangre.

El cardo mariano también juega un papel fundamental dado que favorece la secreción de la bilis, recomendado en la digestiones lentas. Entre los principios activos que contiene, destacamos la Silimarina, que ayuda al mantenimiento del hígado.

“COLESTLESS COMPLEX, CON MONACOLINA K DEL ARROZ DE LEVADURA ROJA, CONTRIBUYE A MANTENER NIVELES NORMALES DE COLESTEROL SANGUÍNEO”


Los fitoesteroles son esteroles de origen vegetal. Son moléculas orgánicas parecidas a la grasa animal. Estas, tienen la propiedad de ayudar a reducir la absorción de grasas en los intestinos.

La Coenzyma Q-10 es una molécula orgánica con propiedades similares a las de una vitamina. Esta Coenzima que poseemos en nuestro cuerpo es necesaria para el buen funcionamiento del corazón y ayuda a una óptima nutrición energética. También tiene propiedades antioxidantes y ayuda en la estimulación del sistema inmune.

La vitamina B-2 o Riboflavina es una vitamina hidrosoluble, esencial para la producción de energía, ya que interviene en la producción de enzimas que luego ayudarán a la producción de energía mediante la catálisis de grasas, carbohidratos y proteínas.

La vitaminana B-6 o Piridoxina es una vitamina hidrosoluble que tiene multitud de propiedades, interviene en la cadena de producción de carbohidratos y en el procesamiento de grasas y proteínas, en el que produce energía y por lo tanto mejora el rendimiento muscular.

Cápsula vegetal. Este producto está libre de alérgenos.

MENSAJES RECIENTES

Start typing and press Enter to search