Marcas líderes en el sector

En Laboratorios BIO-DIS disponemos de más de 400 productos y marcas propias líderes en el sector de los productos alimenticios para centros especializados.

Los productos que componen nuestra oferta se dividen en Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

 

 

Las principales marcas distribuidas son:

Nature Essential: es la primera marca creada por nuestra compañía y la más comercializada en el ámbito internacional. Pertenece a la gama alta, cuenta con un total de 200 referencias y está destinada al canal dietético, herbolarios, herboristerías y centros de dietética.

Good´N Natural: en Laboratorios BIO-DIS contamos con la importación exclusiva para España desde 1996 de esta marca, fabricante líder en Estados Unidos en la variedad de vitaminas y minerales. Se destina al canal dietético, herbolarios, herboristerías y centros de dietética.

Nature Essential Sport Nutrition: está enfocada a la nutrición deportiva (gimnasios, deportistas, etc.).

Obire: cuenta con una gama de 75 productos, la mayoría de ellos complementos alimenticios. Pertenece a la gama de bajo coste y está destinada fundamentalmente al canal dietético, herbolarios y herboristerías.

Nature Horizonts: es una línea más enfocada a su distribución en farmacias parafarmacias. La forman un total de 25 productos.

Pharma&Vitamins: es una marca específica de vitaminas, muy competitiva en el sector y enfocada al sector de parafarmacias.

 

Marcas blancas

En Laboratorios BIO-DIS también ofrecemos a grandes clientes -como cadenas de distribución o compañías de gran distribución especializada- la elaboración de marcas blancas o genéricas.