Vitaminas, Minerales y Complementos Alimenticios

Nature Essential es nuestro buque insignia desde 1996 tanto en España como en el resto de los países del mundo y la marca más internacional y de prestigio de Laboratorios BIO-DIS. Está registrada en más de 50 países y reconocida, tanto en España como en el exterior, por su alta calidad, su competitividad, imagen de marca y su posicionamiento en el mercado. Nuestra marca Nature Essential, que tiene 20 años de antigüedad, cuenta con más de 200 referencias, entre las que destacan las líneas de productos “fito extractos”, “Premium” y “Fito complex” y es líder en España en el canal herbodietético: herbolarios, parafarmacias, herboristerías y centros de dietética.

Nuestros Complementos Alimenticios

A continuación te detallamos los productos que Nature Essential pone a tu disposición y que puedes adquirir directamente desde en tienda on line.

Para tu comodidad, puedes consultarlos a través de las diferentes líneas de productos o bien por categorías.

Líneas de productos

Fito Extractos

Contiene una alta concentración de principio activo por dosis que da como resultado productos de mayor efectividad que permiten reducir la dosis de ingesta consiguiendo los beneficios esperados. Las cápsulas son de origen vegetal (HPMC) y la presentación en formato blíster con estuche de cartoncillo.

Fito Complex

En esta línea de productos, seleccionamos cuidadosamente los ingredientes partiendo de materias primas de la más alta calidad. Se elaboran a base de extractos vegetales secos estandarizados que contienen una mayor concentración de principios activos por dosis y consiguen formulaciones más eficaces.

Premium

Se realiza a base de extractos secos de complementos alimenticios con una alta concentración de principio activo por dosis, que mejoran su efectividad y permiten conseguir los resultados esperados con una ingesta menor. Las cápsulas también son de origen vegetal (HPMC) y su presentación es en formato blíster con estuche de cartoncillo.

Productos por categorías

PRODUCTOS_nature_essential
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search